×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Los Vikings liberan a Rhodes, Joseph y Morgan

Minneapolis (EE.UU.), 13 mar (EFE).- Los Vikings de Minnesota anunciaron que rescindieron los contratos del esquinero Xavier Rhodes y del tackle Linval Joseph.

Informaron que también van a prescindir del ala cerrada David Morgan con una designación 'fallida física'.

Morgan, quien se perdió toda la temporada 2019 por una lesión en la rodilla, estaba en el último año de su contrato de novato la temporada pasada, y su contrato de 750.000 dólares se cobraría un peaje si estaba en la lista de los Vikings en el 2020.

Minnesota podría optar por volver a firmar a Morgan a partir de la próxima semana.

A sólo cinco días del comienzo del nuevo año de liga y la agencia libre, que comenzará a las 4:00 p.m. hora del Este el miércoles, los Vikings crearon más de 19 millones de dólares en espacio salarial al liberar a los tres jugadores.

Rhodes, que tuvo un tope de 12,9 millones y estaba bajo contrato hasta 2022, proporcionó a los Vikings 8,1 millones en ahorros.

Los Vikings ahorraron 10,55 millones contra el tope al cortar a Joseph, cuyo tope de 12,95 millones lo convirtió en uno de los tackles defensivos mejor pagados de la liga.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.