Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Lucas Leiva ve a un Luis Alberto comprometido con el Lazio

Roma, 21 jul (EFE).- El centrocampista brasileño del Lazio Lucas Leiva dijo este miércoles que su compañero español Luis Alberto 'ha vuelto y está trabajando bien' y lo ha visto comprometido con el equipo, después de que el jugador andaluz estuviese unos días sin asistir a la concentración del club.

'Luis Alberto ha vuelto y está trabajando bien, como grupo ayudamos a todos los compañeros si necesitan ayuda. Si está bien o no, pregúntale a él, sólo trato de ayudar a todos', aseguró Lucas Leiva en una rueda de prensa organizada en la concentración del Lazio, al ser preguntado sobre su compañero.

Luis Alberto volvió el pasado 15 de julio a entrenarse con el Lazio tras no acudir al comienzo de la concentración en Auronzo di Cadore (Véneto, norte de Italia), a la espera de dirimir su futuro con el equipo entrenado por Maurizio Sarri.

El andaluz, uno de los líderes del Lazio, lleva cinco temporadas en el club de la capital italiana y en su último año anotó nueve goles en 34 partidos en la Serie A italiana.

El Lazio está preparando su próxima temporada con el nuevo técnico Sarri, de quien Leiva afirmó que practica un fútbol 'diferente, con presión alta'.

Para la próxima campaña, el Lazio cuenta con la incorporación del centrocampista brasileño Felipe Anderson, que regresa al conjunto 'laziale' en el que ya jugó de 2013 a 2018, procedente del West Ham United inglés. EFE

tcm/am/apa

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.