Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Luis Suárez: 'Sufrimos, pero se ganó'

Redacción deportes, 17 oct (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid y autor de uno de los dos goles de la victoria de su equipo contra el Celta (0-2), destacó este sábado la importancia del triunfo, a pesar del sufrimiento y de la dificultad del choque, al tiempo que resaltó su felicidad en el conjunto rojiblanco.

'Sabíamos de la dificultad que íbamos a tener contra un rival que siempre lo pone muy difícil, y más acá en su cancha. Lo importante es que se ganó. Al final sufriendo, pero se ganó', expresó en declaraciones a 'Movistar' al término del partido en Balaídos.

'Estoy contento y muy feliz por convertir hoy y porque el equipo ganara, que era lo que queríamos', añadió el atacante, que expuso que el Celta tiene 'virtudes' y 'jugadores de muchísima calidad que generan peligro' para explicar cómo empujó al Atlético hacia atrás: 'Lo importante es que se mantuvo el arco a cero, fuimos eficaces defensivamente y pudimos convertir'.

Luis Suárez compartió ataque por primera vez con Diego Costa. 'Todo el mundo sabe la clase de jugador que es. Es muy importante. Tratamos de adaptarnos de la mejor manera posible. Tenemos que estar contentos por el rendimiento que dimos y ayudando al equipo', dijo. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.