Lukaku atribuye la victoria belga a la entrada de Hazard, Witsel y De Bruyne
Bruselas, 17 jun (EFE).- El belga Romelu Lukaku, mejor jugador de la remontada de Bélgica ante Dinamarca por 1-2, reconoció que los daneses dominaron con claridad en la primera parte y atribuyó el triunfo a la 'calidad' de los cambios en la segunda parte con la entrada de Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Axel Witsel.
'En la primera parte nos dominaron realmente', reconoció el delantero, que preguntado por la cadena belga RTBF qué cambió para dar la vuelta al encuentro, respondió: 'La calidad que entra en la segunda mitad'.
Con 1-0 abajo, el seleccionador Roberto Martínez dio entrada a Kevin de Bruyne, que debutaba en la Eurocopa tras fracturarse la cara en la final de la Liga de Campeones, Eden Hazard, que arrastra dos años de lesiones, y Axel Witsel, que volvía tras cinco meses de parón por lesión.
El guión del partido cambió completamente y los belgas, a los que Dinamarca había arrollado en los primeros 45 minutos, se hicieron con el control del partido y con la victoria que les da el pase a octavos, con un tanto y una asistencia de De Bruyne y un pase decisivo de Hazard.
'Sabíamos que iba a ser difícil a nivel mental', agregó Lukaku.
EFE

EFE