×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Lyanno lanza corto disco con Eladio Carrión, Brray y Jon Z de invitados

San Juan, 13 ago (EFE).- El artista urbano puertorriqueño Lyanno lanzó este viernes su nuevo proyecto musical, 'Pa la calle', un conjunto de seis canciones inéditas en ritmos de trap y reguetón e incluye las colaboraciones con Eladio Carrión, Brray y Jon Z.

'El concepto ('Pa la Calle') nace de la necesidad de buena música 'underground' (clandestina)', afirmó Lyanno en un comunicado de prensa.

'Es un toque que quiero darle a mi gente de Puerto Rico antes de otros proyectos que estamos trabajando; mostrar esos buenos tiempos de contenido explícito para la calle', resaltó el artista urbano dando pie a que las líricas de las canciones tienen el toque de los inicios del género urbano a principios de la década del noventa.

'Pa la Calle' contiene colaboraciones con Eladio Carrión, Brray y Jon Z y arranca con el tema junto a Carrión, 'Estamos Arriba'.

El video de 'Estamos Arriba' se grabó en Puerto Rico bajo la dirección de Joshua Burgos y Hollywood Films.

Para Lyanno, este tema representa 'una canción de superación en la que muchos jóvenes se van a sentir identificados con la letra'.

Mientras, el sencillo con Brray y Jon Z se titula 'En el tubo'.

El disco fue producido por Súbelo Neo, Neneto, entre otros productores musicales. EFE

jm/rrt

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.