Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Mainz y Hertha empatan en el esprint por la permanencia (1-1)

Redacción deportes, 3 may (EFE).- Un 1-1 este lunes mantiene al Mainz sin la salvación matemática, aunque seis puntos por encima de la promoción, y al Hertha Berlín en la pugna por la permanencia, aún en la penúltima posición y en zona de descenso, pero un punto más cerca, a tres, de salir de las tres plazas finales de la tabla.

Los dos goles fueron en el primer tiempo, en apenas cinco minutos, del 36 al 40, con el 0-1 para el Hertha de Lucas Tousart y la respuesta casi inmediata con el 1-1 de Philipp Mwene.

Aunque fue el undécimo partido consecutivo sin ganar como visitante del Hertha, sostiene su dependencia de sí mismo para eludir el descenso. Tiene dos partidos menos que el Colonia, en promoción y dos puntos por delante, y que el Arminia Bielefeld y el Werder Bremen, tres puntos por encima a falta de tres jornadas.

El Mainz, mientras, casi tiene hecha la salvación. Su empate frenó una racha de tres triunfos consecutivos pero aparentemente será suficiente para no pasar apuros en las últimas tres citas desde su duodécima posición, con seis puntos de ventaja sobre la promoción que marca el Colonia, a falta de nueve por jugar para ambos equipos. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.