×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Mannarinio-Sinner y Posipsil-Gasquet, semifinales en Sofía

Redacción Deportes, 12 nov (EFE).- El francés Adrian Mannarino jugará contra el italiano Jannik Sinner y el canadiense Vasek Posipsil frente al también francés Richard Gasquet este sábado en las semifinales del torneo ATP 250 de Sofía, que se juega en pista cubierta y reparte 325.616 euros en premios.

Mannarino, quinto cabeza de serie, derrotó al moldavo Radu Albot por 6-2, 1-6 y 6-3, mientras que Sinner se deshizo con remontada del tercer favorito, el australiano Alex de Miñaur, con un 6-7 (3), 6-4 y 6-1.

Posipsil no tuvo excesivas dificultades para dejar fuera de combate al también australiano John Millman, cabeza de serie número tres y al que eliminó con un 6-3 y 6-2.

Su rival por meterse en la final será Gasquet, verdugo en cuartos del italiano Salvatore Caruso por 7-6 (4) y 7-5. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.