×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Mariano Rajoy es agredido con un puñetazo durante un acto electoral

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por calles de la ciudad, el joven se le acercó, le golpeó en la cara y le quitó las gafas.

Expandir imagen
Mariano Rajoy es agredido con un puñetazo durante un acto electoral
Imagen de archivo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa, (EFE/SERGIO BARRENECHEA)

PONTEVEDRA (España). Un joven agredió hoy al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, mientras paseaba por la calle durante un acto electoral en la ciudad de Pontevedra (norte), ciudad muy ligada a los inicios de su carrera política.

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por calles de la ciudad, el joven se le acercó, le golpeó en la cara y le quitó las gafas.

Luego, golpeó a uno de los miembros de seguridad del presidente, antes de ser reducido por el resto de agentes.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, intentó quitar hierro al incidente e invitó a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy completó sin gafas.

El líder del PP fue despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia otra ciudad para participar en un mitin.