Martic jugará contra Kontaveit en semifinales
Redacción Deportes, 7 ago (EFE).- La croata Petra Martic, primera cabeza de serie, ganó este viernes a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y jugará contra la estonia Anett Kontaveit en las semifinales del torneo WTA de Palermo (Italia).
Martic, 15 del mundo, superó a Sasnovich en dos sets resueltos en el desempate, por 7-6 (5) y 7-6 (3), mientras que Kontaveit, cuarta favorita y 22 del ránking, batió a la italiana Elisabetta Cocciaretto por 6-1, 4-6 y 6-1.
Asimismo estará en semifinales la francesa Fiona Ferro, verdugo de la también italiana Sara Errani por 6-4 y 6-1. Su rival será la ganadora del duelo entre la ucraniana Dayana Yastremska, cabeza de serie número 7, y la italiana Camila Giorgi. EFE
EFE