McEnroe defiende sus comentarios sobre Raducanu

Londres, 15 sep (EFE).- El extenista estadounidense John McEnroe defendió los comentarios que hizo sobre la retirada de Emma Raducanu en el pasado torneo de Wimbledon y destacó que lo que hizo en el Abierto de Estados Unidos es 'una locura'.

McEnroe, que ejerce de comentarista para la cadena ESPN, aseguró en julio, cuando Raducanu se tuvo que retirar en Londres por problemas respiratorios, que la presión había sido demasiado grande para ella.

Tras su victoria en Nueva York, McEnroe matizó sus palabras. 'Defiendo totalmente lo que dije. Intenté compararlo con mi experiencia cuando jugué Wimbledon por primera vez con 18 años también', dijo McEnroe.

'Hay muchos momentos de subidas, pero también hay mucha presión que te pones y muchas expectativas que otros ponen en ti. Para mí fue algo nuevo. Intenté apoyarla en aquel momento. Y los tabloides en Inglaterra intentaron hacer una historia en torno a mí de la nada', añadió McEnroe.

En Wimbledon, Raducanu, que aparecía como la número 338 del mundo, alcanzó los octavos de final, ronda en la que se tuvo que retirar por problemas respiratorios ante Ajla Tomljanovic. EFE

msg/ism

20210915 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas