×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Mcintyre arrebata el triunfo final a Campillo

Redacción Deportes, 8 nov (EFE).- El escocés Robert Mcintyre, con una espectacular vuelta final de 64 golpes, se hizo con el triunfo en el Aphrodite Hills Cyprus Showdown de golf, que se ha disputado en Pafos (Chipre).

Mcintyre acabó con uno menos que el japonés Masahiro Kawamura, y con dos menos que el español Jorge Campillo.

Campillo, el único español que pudo disputar la jornada final y que la empezó como líder, no pudo completar su hazaña. Una tarjeta de 66 golpes, le situó por debajo de Mcintyre y de Kawamura.

El torneo, perteneciente al circuito europeo, comenzó con 105 jugadores y la lista se redujo a 32 al acabar la segunda ronda este sábado por la mañana. Tras la tercera ronda quedaron 19 supervivientes para la ronda de cierre de hoy domingo, y todos partían con los marcadores a cero. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.