Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

McNulty, el nuevo líder: 'Me siento bien y listo para las dos últimas etapas'

Bilbao (España), 8 abr (EFE).- El estadounidense Brandon McNulty (UAE Emirates), nuevo líder de la Vuelta al País Vasco 2021 tras ser tercero en la etapa de este jueves con final en Hondarriba, aseguró que se siente 'bien y listo para afrontar las dos últimas etapas' de la carrera.

'Pensábamos más en la victoria de etapa que en el maillot de líder, pero obviamente estoy contento con el resultado de hoy', dijo el lugarteniente del esloveno Tadej Pogacar, uno de los dos grandes favoritos a la victoria final junto a su compatriota, y anterior líder, Primoz Roglic (Jumbo).

En todo caso, McNulty manifestó que se siente 'bien y listo para afrontar las dos últimas etapas'. 'La de mañana podría ser otra etapa complicada, pero la del sábado será un día épico y haremos todo lo posible para defender el maillot amarillo', avanzó el de Phoenix.

Al respecto, su líder Pogacar se mostró convencido de que 'Brandon (McNulty) puede ganar la carrera'. 'Intentamos adelantarnos a la carrera y Brandon siguió el ataque de Mikel Landa porque fue una buena oportunidad para él', explicó.

'Luego se formó un pequeño grupo en la bajada y Brandon se hizo con el maillot de líder, así que estoy muy feliz', añadió un Pogacar feliz con la labor del UAE Emirates.

'Es realmente bueno estar en este equipo con grandes corredores. Y Brandon realmente está muy en forma y tiene buenas piernas, creo que puede ganar', subrayó. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.