×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Médicos rusos autorizan el traslado de Navalni a Alemania

Moscú, 21 ago (EFE).- Los médicos rusos que atienden al líder opositor ruso Alexéi Navalni, en cuidados intensivos en un hospital siberiano, autorizaron hoy su traslado a Alemania para su tratamiento a petición de la familia.

'El estado del paciente es estable y a la vista de la petición de la familia de autorizar su traslado, hemos decidido en este momento que no nos oponemos a su transferencia al centro hospitalario que indiquen sus familiares', dijo Anatoli Kalinichenko, subjefe del Hospital de Urgencias Nº 1 de Omsk (Siberia), a la prensa local.

Un grupo de médicos alemanes que se desplazó hoy a Omsk en un avión medicalizado para su traslado al hospital universitario La Charité de Berlín concluyó tras examinar a Navalni, de 44 años, que el opositor está 'en condiciones' de ser transportado.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.