Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Mohamed reconoce que el Monterrey tiene cosas por mejorar

Monterrey (México), 17 oct (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador del los Rayados de Monterrey del fútbol mexicano, reconoció este sábado que aunque su equipo va en ascenso en el Apertura 2020, tiene aspectos por mejorar.

'Siempre hay cosas por mejorar, todos los partidos y escenarios son diferentes, el equipo va en ascenso, eso nos deja tranquilos', explicó en rueda de prensa tras derrotar 3-1 al Puebla, el segundo triunfo consecutivo de los campeones del balompié del país.

Los Rayados de Mohamed se quedaron a 23 minutos de firmar su primer duelo en el torneo sin recibir anotaciones, pero un penalti del argentino Nicolás Sánchez sobre el uruguayo Christian Tabó le permitió a Santiago Ormeño descontar para los visitantes.

'Cometimos un error el penal, el nivel individual va creciendo y el colectivo también, cuando más se vayan poniendo al nivel individual subirán el colectivo', añadió Mohamed, quien tiene al Monterrey en el sexto lugar de la clasificación, a un punto de meter a su equipo a puestos de fase final.

El Monterrey visitará este miércoles a los Xolos de Tijuana, entrenado por el argentino Pablo Guede, en el partido de ida de la final de Copa.

Tras el duelo ante Tijuana, los Rayados visitarán a Mazatlán FC el próximo sábado en el que será el primero de tres partidos que le restan en el calendario regular del Apertura.

'Para nosotros es importante recuperar gente, llegar con la mayor cantidad de gente posible para enfrentar lo que queda. Estamos enfocados en la final de Copa, va a ser muy duro por lo que se ve. Hay jugadores que vienen de viajes por la fecha FIFA, hay cansancio, pero tenemos ilusión de terminar arriba en la tabla y ganar la Copa', señaló el estratega de 50 años.

Ante el Puebla, el marfileño Ake Loba, quien marcó uno de los goles, salió lesionado por una molestia en la rodilla derecha; en la semana le harán estudios para saber la gravedad. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.