Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Montevideo City no quiere bajarse del tren

Montevideo, 4 may (EFE).- Con la intención de no bajarse del tren de la Copa Sudamericana, el Montevideo City Torque buscará este miércoles una victoria frente al Guabirá boliviano que le permita acercase a la cima del Grupo B.

Tras dos jornadas disputadas, los dirigidos por Pablo Marini acumulan una unidad de seis y se encuentran terceros, mientras que los visitantes están en el último lugar.

Mientras tanto, el Independiente argentino lidera con un pleno de victorias y el Bahía brasileño tiene cuatro puntos, en una competición donde solo avanzará a los octavos de final el que termine primero.

En esta oportunidad, es probable que el entrenador del conjunto 'ciudadano' repita el once que alineó en la anterior jornada con cuatro defensores, tres centrocampistas y tres atacantes.

Así, el equipo perteneciente al City Football Group irá por la victoria en una semana especial, en la que su 'hermano' inglés, el Manchester City, tratará de clasificarse por primera vez en su historia a la final de la Liga de Campeones europea.

Del otro lado, el Guabirá intentará repetir lo hecho el pasado sábado, cuando venció al Real Santa Cruz por el torneo doméstico, en el que marcha en la quinta posición con un punto menos que el líder The Strongest.

Probablemente con una línea de cinco defensores, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada intentarán atrincherarse en Montevideo para evitar una derrota como las ya sufridas en el torneo continental.

También, apostarán por los goles del ecuatoriano Kevin Josué Mina, el máximo anotador de la presente temporada, quien esta vez sufrirá la marca del experimentado Diego Arismendi.

- Alineaciones probables:

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak; Franco Pizzichillo, Marcelo Allende, Álvaro Brun, José Alvarez, Darío Pereira, Gustavo Del Prete y Santiago Rodríguez.

Entrenador: Pablo Marini.

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Martín Galain, Juan Salvador Mercado, Heber Leaños; Gustavo Peredo, Federico Domínguez, Luis Hurtado; Juan Vogliotti y Kevin Josué Mina.

Entrenador: Víctor Hugo Andrada.

Árbitro: El ecuatoriano Marlon Vera.

Cancha: Parque Alfredo Víctor Viera, de Montevideo.

Hora: 19.15 hora local (22.15 GMT).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.