×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Muguruza: 'Espero que podamos jugar en Nueva York'

Redacción Deportes, 17 jun (EFE).- La española Garbiñe Muguruza se ha declarado optimista sobre las posibilidades de que el circuito de tenis regrese y ha señalado que espera que se pueda jugar en Nueva York.

'Es alentador ver que las cosas avanzan para que podamos volver a la pista este verano', ha dicho Garbiñe en su cuenta de Twitter. 'La seguridad es lo primero para todos y, con eso en mente, espero que podamos jugar en Nueva York', ha añadido tras conocer las medidas que el torneo quiere poner en marcha.

Muguruza, finalista en el Abierto de Australia ante la estadounidense Sofia Kenin a principios de año, se ha mantenido confinada en su residencia de Ginebra a la espera de los acontecimientos. El último torneo en el que tenía previsto participar fue el de Indian Wells, pero allí se encontró con el parón del circuito por la pandemia.

Los ánimos positivos de Garbiñe para participar en el Abierto estadounidense no coinciden con los de la rumana Simona Halep, que recientemente se descartó de la gira americana para centrarse en la de tierra batida, con citas en Madrid, Roma y Roland Garros. EFE.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.