×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Muguruza remonta y se mete en cuartos

Redacción deportes, 15 ene (EFE).- La española Garbiñe Muguruza accedió este miércoles a los cuartos de final del torneo de tenis de Hobart (Australia) al vencer, por 3-6, 6-3 y 7-6 (4), a la tunecina Ons Jabeur.

Muguruza, segunda favorita en esta edición, entregó la primera manga, pero reaccionó y se acabó llevando el triunfo después de dos horas y 23 minutos.

En cuartos de final se encontrará con la rusa Veronika Kudermetova, de 22 años, número 42 del ránking mundial y quinta preclasificada en el torneo.

Una victoria permitiría a Garbiñe Muguruza repetir por segunda semana consecutiva en semifinales, puesto que en Shenzhen (China), en su primer evento de 2020, alcanzó la penúltima ronda.

Hobart es un lugar propicio para la española, puesto que ahí estrenó su palmarés como profesional en categoría individual (2014) y en dobles (2013, junto a Tita Torró). EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.