Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Muguruza se despide de Charleston por lesión

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- La española Garbiñe Muguruza, que ganaba 6-0 y 2-2 en el partido de octavos de final frente a la kazaja Yulia Putintseva, se despidió este jueves del torneo WTA de Charleston (Estados Unidos) debido a unas molestias físicas en su rodilla izquierda.

Muguruza, número 13 del mundo y sexta cabeza de serie, frenó su buena racha de resultados y no pudo sumar su vigésimo segunda victoria del año sobre la tierra de Carolina del Sur, en un partido que dominaba cómodamente y donde sumó consecutivamente a su favor los siete primeros juegos.

En el primer set la hispano-venezolana se impuso plácidamente a su oponente sin conceder ni un juego en contra. Sin embargo, en la segunda manga aparecieron unas molestias físicas en su rodilla izquierda que le obligaron a abandonar el partido, con el marcador en empate (2-2), con una rotura del saque por parte.

En los cuartos de final Putintsova se medirá a la ganadora del enfrentamiento entre la montenegrina Danka Kovinic y la checha Petra Kivitova, tercera cabeza de serie. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.