Muguruza se despide de Charleston por lesión

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- La española Garbiñe Muguruza, que ganaba 6-0 y 2-2 en el partido de octavos de final frente a la kazaja Yulia Putintseva, se despidió este jueves del torneo WTA de Charleston (Estados Unidos) debido a unas molestias físicas en su rodilla izquierda.

Muguruza, número 13 del mundo y sexta cabeza de serie, frenó su buena racha de resultados y no pudo sumar su vigésimo segunda victoria del año sobre la tierra de Carolina del Sur, en un partido que dominaba cómodamente y donde sumó consecutivamente a su favor los siete primeros juegos.

En el primer set la hispano-venezolana se impuso plácidamente a su oponente sin conceder ni un juego en contra. Sin embargo, en la segunda manga aparecieron unas molestias físicas en su rodilla izquierda que le obligaron a abandonar el partido, con el marcador en empate (2-2), con una rotura del saque por parte.

En los cuartos de final Putintsova se medirá a la ganadora del enfrentamiento entre la montenegrina Danka Kovinic y la checha Petra Kivitova, tercera cabeza de serie. EFE

20210408 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas