Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Mujer de Navalni regresa a Rusia tras dos semanas en Alemania, según medios

Moscú, 22 feb (EFE).- La mujer del encarcelado líder opositor ruso Alexéi Navalni, Yulia, regresó este lunes a Moscú de un viaje privado a Alemania, cuyos detalles no trascendieron, informaron medios rusos.

Varios canales de Telegram rusos difundieron hoy un vídeo en el que se puede ver a la esposa de Navalni en el aparcamiento de un aeropuerto moscovita.

La opositora, que había volado a Alemania el pasado 10 de febrero, se negó a responder a las preguntas de la prensa sobre el motivo de su viaje, que tampoco comentó el equipo de Navalni.

La salida de Yulia de Rusia fue motivo de mucha especulación en los medios y provocó rumores sobre su posible huida del país eslavo.

La Justicia rusa confirmó este fin de semana la condena de cárcel contra Navalni en virtud de la cual el bloguero anticorrupción tendrá que pasar dos años y ocho meses en prisión.

La detención de Navalni en Rusia el pasado enero tras su regreso de Alemania, donde se recuperaba de un envenenamiento, despertó las mayores protestas callejeras de los últimos años en este país. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.