Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Murillo y Aidoo descartados para Villarreal; Aspas es duda

Vigo, 4 may (EFE).- Los defensas Jeison Murillo y Joseph Aidoo están descartados para el partido del próximo domingo contra el Villarreal, mientras que el internacional español Iago Aspas es duda debido a una contractura en el biceps femoral derecho.

Los tres futbolistas se lesionaron en el último partido liguero ante el Levante UD, choque que tampoco pudo completar el mediocentro peruano Renato Tapia, que se perderá lo que resta de LaLiga tras confirmarse que sufre una rotura de fibras de grado I en el bíceps femoral izquierdo que le mantedrá de baja unas tres semanas.

Tampoco volverá a jugar en estas últimas cuatro jornadas el defensa colombiano Jeison Murillo, al que se le ha diagnosticado una rotura de grado I en el recto anterior del muslo izquierdo.

El central acaba contrato el próximo 30 de junio con la entidad celeste, por lo que ante el Levante podría haber disputado su último encuentro con el Celta, al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada desde la Sampdoria, que amplió su cesión un año más.

Aidoo, por su parte, sufre una elongación distal en el bíceps femoral derecho y estará de baja alrededor de una semana, por lo que podría estar a disposición de Eduardo Coudet para el partido del próximo miércoles contra el Getafe. EFE

1010153

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.