Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Musso: 'Debutar en la Liga de Campeones es un sueño'

Redacción deportes, 14 sep (EFE).- El argentino Juan Musso, meta del Atalanta, definió como un 'sueño' cumplido este martes su debut en la Liga de Campeones, en el que fue decisivo para salvar un punto para su equipo contra el Villarreal.

'Me siento feliz por ayudar al equipo, se nota el esfuerzo que hacen todos mis compañeros. Hoy logré parar lo que podía parar y estoy feliz porque nos medimos con un rival durísimo, de nivel máximo. Era una visita muy complicada', dijo Musso al acabar el partido en declaraciones a la televisión italiana 'Sky Sport'.

'En la Liga de Campeones puede pasar de todo, solo juegan los mejores clubes de Europa. Hay que respetar a todos', afirmó.

El Atalanta se adelantó gracias al suizo Remo Freuler en La Cerámica y el Villarreal remontó con dianas de Manu Trigueros y del holandés Arnaut Danjuma, antes de que el alemán Robin Gosens lograra la igualada en el 83.

El Villarreal se quedó con diez tras el 2-2 por la roja al francés Francis Coquelen y pese a que eso pudo favorecer al Atalanta, fue el cuadro de Unai Emery quien rozó el gol, con un cabezazo de Gerard Moreno parado por Musso.

'Estoy satisfecho, debutar en una competición como la Liga de Campeones es un sueño para mí. Lo di todo, como lo hago siempre, y salió bien', dijo el portero argentino. EFE.

am/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.