Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Nacho Elvira y Vincent Norrman, colíderes tras la primera jornada

Redacción de deportes, 22 jul (EFE).- El español Nacho Elvira y el sueco Vincent Norrman son los colíderes del Abierto de Gales, que se disputa en The Celtic Manor Resort de Newport, tras entregar una tarjeta con 64 golpes (-7) al término de la primera jornada.

El golfista español firmó nueve 'birdies', un 'eagle', dos 'bogeys' y un 'doble bogey'. Elvira rubricó su mejor juego en los últimos hoyos, pero su actuación en el hoyo 16 le privó de ser el líder en solitario, puesto que con la 'madera' puso la bola fuera de la zona central de juego y tuvo problemas para intentar salir de una zona de matorrales.

Por su parte, el golfista sueco, de 23 años, realizó una brillante vuelta a este mítico campo galés con un total de siete 'birdies', que le sirvieron para empatar por el liderato con el golfista español.

A tres golpes de la cabeza, se encuentra un grupo empatado compuesto por el estadounidense Chase Hanna, el australiano Bryden MacPherson, los ingleses Robert Rock y Jordan Wrisdale, el belga Nicolas Colsaerts y el francés Jean-Baptiste Gonnet con 67 golpes ( 4 bajo par).

El resto de españoles que participa en el Abierto de Gales, donde este año el futbolista Gareth Bale es la imagen del torneo, no pudo superar el par del campo durante esta primera jornada: Alejandro Cañizares y Adrián Otaegui lo igualaron, Gonzalo Fernández-Castaño(+2), Álvaro Quirós (+5) y Carlos Pigem (+7).EFE

ncc/jl

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.