Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Nadal calibra el saque en el entrenamiento en Londres

Londres, 8 nov (EFE).- El español Rafael Nadal practicó con intensidad el servicio en el entrenamiento de este viernes en la pista central de las Finales ATP.

El número uno del mundo, que hoy pasó por rueda de prensa y explicó que empezó a entrenar el saque este jueves después de la lesión sufrida en París-Bercy, siguió probándose al servicio, siempre supervisado por su médico, el doctor Ángel Ruíz Cotorro.

Acompañado en pista por Cotorro, su entrenador, Carlos Moyá, y su fisio, Rafa Maymó, Nadal se entrenó durante una hora en la central, junto al italiano Matteo Berrettini, quien debuta en el torneo.

El español entró a pista después de que Novak Djokovic se ejercitara junto al ruso Daniil Medvedev y al terminar Roger Federer y el alemán Alexander Zverev.

Nadal, que debutará este lunes en sesión nocturna ante Zverev, realizó un calentamiento previo, practicó las voleas y los remates, antes de atreverse con el servicio.

Primero hizo una serie de saques y luego se enfrascó en un par de desempates con el italiano, aumentando el ritmo.

Después de una hora en la central, el español y su equipo se trasladaron a una de las pistas exteriores para continuar con el entrenamiento, ahora ya sin el italiano. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.