Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Nakajima, Buemi y Hartley se imponen en las 24 hornas de Le Mans

Redacción deportes, 20 sep (EFE).- El japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastian Buemi y el neozelandés Brendon Hartley, que sustituyó esta temporada al español Fernando Alonso, lograron este domingo la victoria en la edición número 88 de las 24 Horas de Le Mans con el Toyota número 8.

El título es el tercero consecutivo para Nakajima y Buemi y el segundo para Hartley, tras una prueba en la que lograron reponerse después de haber perdido diez minutos para ganar, ante el problema también sufrido por el Toyota de Kamui Kobayasi, el inglés Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López.

Después de haber logrado la hiperpole para la salida y ser el primer líder, el equipo se topó con un problema en el turboque le hizo perder casi media hora y la primera posición, aunque finalmente consiguió acabó en tercer lugar, detrás del Rebellion del estadounidense Gustavo Menezes.

En la categoría LMP2 se impusieron el británico Phil Hanson, el portugués Filipe Alburquerque y el británico Paul Di Resta con United Autosporta. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.