×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Nedved, sobre el cruce Cristiano-Messi: 'Se miden los dos mejores del mundo'

Roma, 1 oct (EFE).- El checo Pavel Nedved, vicepresidente del Juventus, que fue emparejado este jueves con el Barcelona en el grupo G de la Liga de Campeones, consideró que se medirán 'los dos mejores jugadores del mundo', al referirse al portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi.

'Contra el Barcelona será un gran desafío y será fascinante porque enfrentará a los que, para mí, hoy en día son los mejores jugadores del mundo, Ronaldo y Messi', afirmó Nedved en declaraciones publicadas por el Juventus.

'Además, se medirán (el bosnio, Miralem) Pjanic y (el brasileño) Arthur Melo y este será otro partido en el partido', agregó el vicepresidente juventino.

Juventus y Barcelona fueron encuadrados en el grupo G junto al Dinamo Kiev y al Ferencvaros, según el sorteo celebrado este jueves en Ginebra.

'El Dinamo Kiev es un equipo muy sólido, con un entrenador experto como (el rumano, Mircea) Lucescu que ha hecho historia en el Shakhtar. Si tenemos que jugar en Ucrania en invierno va a ser una dificultad añadida', consideró Nedved.

'El Ferencvaros es una incógnita, no son los rivales habituales de la 'Champions', pero, conociendo el fútbol húngaro, seguro que tienen mucho talento. Deberemos tener cuidado en todos los partidos. Es la 'Champions' y todos los equipos pueden ponerte en apuros', concluyó.

EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.