×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Netanyahu dice que continúa la operación en Gaza y rechaza petición de Biden

Jerusalén, 19 may (EFE).- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró hoy que está 'decidido' a seguir con la operación militar en Gaza, poco después de hablar con el presidente de EEUU, Joe Biden, que le urgió a llevar a cabo 'una desescalada significativa' hoy mismo.

'Estoy decidido en continuar esta operación hasta que logre su objetivo: devolver la tranquilidad y la seguridad a los ciudadanos de Israel', aseguró el jefe de Gobierno, en declaraciones difundidas por la Oficina de Prensa del Gobierno israelí.

La escalada bélica entre las milicias palestinas de Gaza e Israel entró hoy en su décimo día, mientras sigue el intercambio de fuego. Se ha saldado ya con la muerte de al menos 219 palestinos de la franja y de 12 personas en Israel. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.