Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ni el Inter ni el Barça

Madrid, 17 oct (EFE).- Ni el Barça, derrotado por 3-1 en Córdoba, aún sin ganar en esta Liga y situado ahora en la zona de descenso, ni el Inter, doblegado en su casa por el UMA Antequera (2-3), vencieron en la cuarta jornada, en la que ElPozo Murcia se impuso al Industrias Santa Coloma (1-2), el Cartagena superó al Peñíscola (6-3), el Fútbol Emotion Zaragoza sumó su primera victoria ante el Betis (4-3), el Osasuna Magna y el Jaén empataron a dos.

DERROTA DEL BARÇA, EN PLAZAS DE DESCENSO: 3-1 EN CÓRDOBA

El Barça, el campeón de Europa, ha iniciado la Liga con unos resultados tan decepcionantes como inimaginables, con nada más un punto de nueve posibles, derrotado de nuevo este sábado, por segunda vez en tres jornadas, por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad por 3-1 y relegado a zona de descenso, porque ahora es antepenúltimo.

Una posición increíble para un equipo del potencial del azulgrana, que primero perdió con el Peñíscola, después igualó con el Cartagena -ambos en el Palau- y este sábado cayó en Córdoba, doblegado por los goles en el segundo periodo de Saura, Shimizu y Ricardo. Esquerdinha anotó para el Barça, a once puntos del líder.

EL ANTEQUERA SORPRENDE AL INTER (2-3)

El único pleno es del Levante. Ni siquiera el Movistar Inter ha logrado tal fiabilidad en las primeras cuatro citas del campeonato, tres para él, después de su derrota sorprendente en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz contra el ascendido Be Soccer UMA Antequera, que se impuso por 2-3 en la cancha del campeón.

Ni siquiera la primera ventaja fue sinónimo de triunfo del Inter, que marcó el 1-0 en el minuto 6, por medio de Dani Saldise, pero que en unos segundos igualó Álex Fuentes y en tres minutos ya había remontado el conjunto visitante con el 1-2 de Vargas. Saldise niveló el duelo al descanso y Nando logró el definitivo 2-3 en el 24 que también fue posible por las paradas del portero Cone.

MARCEL REACTIVA A ELPOZO (1-2)

A falta de 24 segundos para el final, un gol de Marcel deshizo la igualdad frente al Industrias Santa Coloma y reactivó a ElPozo Murcia, que logró su primera victoria en esta temporada de la Liga con un marcador ajustado y como ganador de una carrera contra el crono que superó con el definitivo 1-2. Suma cuatro de nueve puntos.

Más arriba continúa el conjunto catalán, aunque con los mismos puntos y un partido más, después de tres encuentros consecutivos sin ganar. Los dos primeros tantos se concentraron los seis minutos iniciales; el 0-1 de Matteus para ElPozo y el 1-1 de Álvarez.

IGUALDAD ENTRE OSASUNA MAGNA Y JAÉN (2-2)

El Osasuna Magna Xota y el Jaén Paraíso Interior sellaron con empate su equilibrado choque en el pabellón Anaitasuna (2-2), primero con ventaja local, con el 1-0 de Fabinho; después visitante, con el 1-1 de Mauricio y el 1-2 de Míchel en el inicio del segundo tiempo y finalmente para nadie con el definitivo 2-2 de Fabinho.

El equipo navarro, que enlaza tres jornadas sin perder, es quinto con siete puntos en cuatro partidos; el andaluz es noveno con cuatro puntos en dos encuentros, una vez que tiene otros dos pendientes.

EL CARTAGENA RESUELVE EN EL PRIMER TIEMPO CONTRA EL PEÑÍSCOLA

La primera parte le bastó al Jimbee Cartagena para doblegar al Peñíscola, al que superó por 5-1 al descanso y al que dominó durante todo el encuentro (6-3), desde el primer minuto, con el 1-0 de Juanpi sobre el que construyó su segunda victoria en las últimas tres jornadas para avanzar a la zona alta de la clasificación.

Ha alcanzado en la tabla, precisamente, al conjunto castellonense, que sufrió su primera derrota del curso. Al 1-0 de Juanpi le siguieron el 2-0 de Lucao, el 3-0 de Andresito, el 4-0 de Avellino, el 4-1 de Paniagua y el 5-1 de Andresito antes del descanso. En el segundo tiempo, Paniagua y David redujeron la distancia y Andresito repuso tres goles de renta con el 6-3 final.

EL FÚTBOL EMOTION REMONTA Y DOBLEGA AL BETIS (4-3)

El Fútbol Emotion Zaragoza ya tiene su primera victoria de esta Liga. La consiguió a la tercera ocasión. No la ha logrado aún el Real Betis en dos choques, relegado al penúltimo puesto, porque aún no ha puntuado, aunque estuvo cerca de hacerlo en la cancha aragonesa, donde mandó por 0-2 y tuvo la ocasión de haber marcado el 4-4. Pero ni venció ni puntuó: fue derrotado finalmente por 4-3.

No le valió de nada ni siquiera el 0-2 con el empezó el partido, por medio de Elías e Ivi. Al descanso, ya estaba todo equilibrado, con el 2-2 a 9 segundos del final de Dian Luka, que repitió en el inicio del segundo periodo (3-2). Empató de nuevo Eric Pérez (3-3, m. 26), pero Javi Alonso anotó luego el 4-3 en el minuto 31 para batir al portero argentino Nico Sarmiento, el mejor del Betis. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.