Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Norwegian Cruise amplía la suspensión de sus viajes hasta el 30 de septiembre

Madrid, 17 jun (EFE).- Norwegian Cruise Line Holdings, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha ampliado la suspensión de todos sus viajes hasta el 30 de septiembre por la pandemia del covid-19, salvo los itinerarios de Alaska, con sede en Seattle, programados para ese mes.

La compañía anunció a mediados de marzo que suspendía temporalmente sus cruceros, debido a las restricciones impuestas a la movilidad por la crisis sanitaria, hasta el 11 de abril, fecha que después se amplió tres veces más, al 10 de mayo, al 30 de junio y al 31 de julio.

Esta nueva extensión del período de suspensión incluye ahora las salidas con fechas de embarque del 1 de agosto al 30 de septiembre de 2020, además de algunos cruceros en octubre, entre ellos ciertos itinerarios en Canadá y Nueva Inglaterra, debido a las restricciones de viajes y portuarias, ha informado este miércoles la naviera estadounidense en un comunicado.

La compañía ha pedido a los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

La naviera ha señalado que continuará trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el gobierno federal de Estados Unidos, así como con las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.

Sus tres marcas de cruceros, que operan con una flota combinada de 28 barcos y aproximadamente 59.150 camarotes, ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo.

La compañía tiene previsto inaugurar nueve barcos adicionales de aquí a 2027. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.