Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Novena de béisbol alquila su campo de juego para turismo

Pensacola (Florida, EE.UU.), 23 may (EFE).- Ante el cierre de actividades deportivas debido a la pandemia de coronavirus, la novena Blue Wahoos de Pensacola pusieron en alquiler su campo de juego para familias que quieran pasar tiempo en esas instalaciones.

El equipo, de la Doble A de los Mellizos de Minnesota incluyó su campo de juego, el 'Blue Wahoos' en Pensacola (Florida), en la corredora de bienes raíces Airbnb.

Los Blue Wahoos dicen que es la primera vez que un estadio de béisbol está disponible en alquiler.

Indican que por 1.500 dólares la noche (más tarifas), hasta 10 invitados tienen acceso al estadio, que incluye el uso de la casa club del equipo, la jaula de bateo y el campo, junto con una configuración de práctica de bateo.

En la lista de Airbnb se lee que '¡Los invitados pueden golpear desde el plato, jugar en el jardín, correr las bases, disfrutar de un picnic en el jardín o encontrar otros usos creativos para el campo!'.

La oferta de Airbnb es uno de varios usos alternativos para el estadio en medio de la pausa en curso en las temporadas de béisbol de las ligas mayores y menores debido a la pandemia de coronavirus.

El campo de béisbol se ofrece los fines de semana como un campo de golf de disco de nueve hoyos diseñado por el copropietario del equipo y golfista profesional Bubba Watson, además una noche de películas y fuegos artificiales está programada para finales de mes.

Incluso se jugó béisbol real en el estadio el sábado, ya que se realizó un torneo local.EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.