×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Nuno dice que Reguilón y Gil llegaron 'tristes' tras estar con España

Londres, 16 oct (EFE).- Nuno Espirito Santo, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró que algunos jugadores, como Sergio Reguilón y Bryan Gil, llegaron 'tristes' después de acudir a la convocatoria de la selección española.

El lateral no disputó ningún minuto en la Liga de Naciones, mientras que Gil jugó quince minutos contra Italia en semifinales y fue suplente en la final.

'Durante un parón internacional siempre ocurren todo tiempo de situaciones. Algunos jugadores lo juegan todo y otros no tienen ni un minuto. Esto es lo que crea problemas, porque después de eso, cuando vuelven, unos están contentos porque lo han hecho muy bien, como es el caso de Hugo Lloris', dijo Nuno.

'Pero otros vienen muy tristes, como Reguilón y Bryan. Otros tienen muchos minutos en las piernas y otros solo van para comer y dormir con su selección', dijo el portugués sobre los dos españoles, que cayeron en la final del torneo internacional contra Francia.

El Tottenham que se enfrenta este domingo al Newcastle United, ha tenido dos bajas por la covid, además de que cuatro de sus jugadores, tres argentinos y un colombiano, no han llegado hasta última hora por haber disputado las eliminatorias sudamericanas. EFE

msg/jad

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.