×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Ons Jabeur, primera tenista árabe en llegar a octavos de Roland Garros

Redacción deportes, 3 oct (EFE).- La tunecina Ons Jabeur se convirtió este sábado en la primera mujer árabe en llegar a los octavos de final de Roland Garros tras vencer a la bielorrusa Aryna Sabalenka, octava cabeza de serie del torneo, por 7-6 (7), 2-6 y 6-3.

Jabeur, de 26 años y 35ª del ránking WTA, mejoró su tercera ronda de 2017 en París y ahora puede aspirar a igualar su mejor resultado en un Grand Slam, que fueron los cuartos en el Abierto de Australia de este año.

La próxima rival de Jabeur saldrá del enfrentamiento entre la española Garbiñe Muguruza y la estadounidense Danielle Collins.

La tenista tunecina conquistó Roland Garros júnior en 2011, en su segunda final en el torneo francés, tras perder el partido por el título de la categoría en 2010. EFE

1011041

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.