Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Osimhen mejora tras su trauma en la cabeza, pero no estará contra el Granada

Roma, 23 feb (EFE).- El delantero nigeriano Victor Osimhen, fichaje más caro de la historia del Nápoles, sigue mejorando en su recuperación tras el trauma en la cabeza sufrido el pasado sábado en la visita al Atalanta, pero se perderá la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa este jueves contra el Granada.

Osimhen, pagado setenta millones de euros al Lille en el último mercado veraniego, se sometió este martes a unos exámenes que no evidenciaron lesiones serias en la cabeza, pero los doctores del Nápoles ordenaron unos días de descanso antes de su regreso a los entrenamientos, informó el club napolitano en una nota oficial.

El nigeriano, que fue titular el pasado jueves en el duelo perdido 0-2 por el Nápoles en el campo del Granada, estará de baja para la vuelta, mientras que el técnico Gennaro Gattuso pudo trabajar este martes con el belga Dries Mertens de nuevo a disposición.

'El colombiano David Ospina hizo un trabajo personalizado en el campo. (El albanés Elseid) Hysaj y (el alemán Diego) Demme trabajaron parcialmente con el grupo. (El griego Kostas) Manolas se sometió a terapias e hizo trabajo personalizado en el campo y en el gimnasio', informó el Nápoles en su comunicado.

Además, el mexicano Hirving Lozano siguió trabajando al margen tras su lesión muscular sufrida hace diez días en el partido contra el Juventus. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.