×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Otávio, nueva baja por Covid en el Oporto, que hoy se mide al Benfica

Lisboa, 15 ene (EFE).- El jugador brasileño del Oporto Otávio será baja de última hora para el clásico ante el Benfica que se disputa esta noche en Do Dragão, debido a que ha dado positivo por coronavirus.

Según recogen hoy los diarios lusos, Otávio dio 'inconclusivo' hace 48 horas y tras la repetición del test en el día de ayer dio positivo.

Otávio es uno de los fijos en el once de Sérgio Conceiçao, con un balance de 2 goles y 4 asistencias en lo que va de liga.

Esta baja se suma a la del defensa Manafá y a la del joven medio Fábio Vieira, que la pasada semana también dieron positivo de Covid-19.

El Oporto y el Benfica están empatados en la segunda posición de la tabla a 31 puntos, cuatro menos que el líder, el Sporting de Portugal. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.