×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Paranaense viajará un día antes a Bolivia y no reconocerá campo en Cochabamba

Recife (Brasil), 13 sep (EFE).- El Athletico Paranaense brasileño solo viajará el lunes a Bolivia, un día antes de enfrentar el martes en Cochabamba al Jorge Wilstermann boliviano en partido por el Grupo C de la Copa Libertadores y que marcará el retorno del torneo tras la paralización por la pandemia de la COVID-19.

El equipo de Curitiba deberá llegar a territorio boliviano a las 17.15 horas (horario local) del lunes, 25 horas antes del partido, por lo que descartó el reconocimiento del estadio Félix Capriles y la realización de un entrenamiento previo.

Para el cierre de la primera vuelta del Grupo C, los cuatro equipos tienen una victoria y una derrota en sus dos salidas, con mejor saldo para el Wilstermann, que es seguido del Paranaense, el uruguayo Peñarol y el chileno Colo Colo.

El otro partido del grupo será disputado en el mismo horario en la capital chilena entre el Colo Colo y el Peñarol.

Los dos partidos por la tercera jornada del Grupo C darán inicio al retorno de la Copa Libertadores, tras seis meses de receso por las medidas tomadas frente al nuevo coronavirus.

El Paranaense viajará a Bolivia animado por la reciente victoria en la décima jornada de la Liga brasileña, este sábado por 1-0 en el derbi de Curitiba ante el Coritiba con gol de Fabinho.

Este triunfo deja al 'Furacao' (huracán) con once puntos, ya alejado de la zona de descenso y a nueve unidades del líder, Internacional de Porto Alegre, que este domingo visita en Goiania al colista Goiás.

Para el retorno de la Libertadores, el Paranaense inscribió al portero Ánderson, a los colombianos Felipe Aguilar (zaguero) y Jaime Alvarado (centrocampista), al defensa Pedro Henrique, a los volantes Richard, Bruno Leite y Ravanelli y a los atacantes Fabinho, Geuvanio y Wálter.

Ante el Wilstermann, el técnico Eduardo Barros deberá mantener la nómina que venció en el clásico, con el portero Santos; los defensas Jonathan, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Marcio Azevedo; los centrocampistas Wéllington, Érick, Christian y Nikao, y los atacantes Fabinho y Geuvanio. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.