×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Partido a puerta cerrada y multa de 45.000€ al Estrella Roja

Madrid, 12 nov (EFE).- El Estrella Roja de Belgrado tendrá que jugar a puerta cerrada su próximo partido en la fase de grupos de la Liga Europa, el próximo 25 de noviembre ante el Ludogorets búlgaro, según la sanción impuesta por el Comité de Control, Ético y Disciplinario de la UEFA por lanzamiento de objetos en su último compromiso.

La UEFA confirmó este viernes la decisión de su órgano disciplinario respecto al conjunto serbio, tras los incidentes ocurridos en su enfrentamiento el pasado día 4 frente al Midtjylland danés (0-1), correspondiente al grupo F, por lanzamiento de objetos, cantos ilícitos, bloqueo de vías públicas y conducta indebida del equipo.

Además de jugar a puerta cerrada, el Estrella Roja tendrá que pagar una multa de 20.000 euros por transmitir un mensaje provocador de carácter ofensivo; otra de 14.000 por bloquear las vías públicas y otra de 11.000 por conducta impropia del equipo.

El Comité de Control, Ético y Disciplinario de la UEFA también ha declarado inadmisible la petición del Galatasary para repetir su enfrentamiento con el Lokomotiv de Moscú (1-1) de la última jornada de la Liga Europa (grupo E), disputado igualmente el día 4, por un error en la aplicación de las reglas del juego.

El Galatasaray basó su reclamación en el que el árbitro no expulsó al jugador rival Dmitry Zhivoglyadov después de haberle mostrado una segunda tarjeta amarilla en los últimos segundos del partido cuando se produjo un enfrentamiento masivo entre los integrantes de los dos equipos, según la versión del club. EFE

omm/ism

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.