Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte de Kobe
Muerte de Kobe

Pau Gasol, sobre la muerte de Kobe Bryant: “Todavía me niego a creerlo”

Desde que Bryant desapareció en un accidente de helicóptero el pasado domingo, es la tercera vez que Gasol recuerda en sus redes sociales a un jugador con quien compartió vestuario a lo largo de seis temporadas y media en las que ganaron dos anillos

Expandir imagen
Pau Gasol, sobre la muerte de Kobe Bryant: “Todavía me niego a creerlo”
Fuente externa

Pau Gasol, ex jugador de Los Ángeles Lakers, recordó este jueves el fallecimiento de su ex compañero y amigo Kobe Bryant y escribió en su cuenta personal de Twitter que 'todavía' se niega a creer que el jugador estadounidense haya muerto.

Desde que Bryant desapareció en un accidente de helicóptero el pasado domingo, es la tercera vez que Gasol recuerda en sus redes sociales a un jugador con quien compartió vestuario a lo largo de seis temporadas y media en las que ganaron dos anillos.

'Todavía me niego a creerlo... todavía se siente como una pesadilla de la que no puedo esperar a despertarme... pero si esta pesadilla continúa, haré lo que pueda para mantener su legado y sus lecciones presentes en todo lo que hago', dijo.

'Lo más importante es tratar de inspirar a la gente para que puedan ser grandes en lo que quieran hacer. Estaré desconsolado durante mucho tiempo, pero siempre estaré agradecido por haber compartido tanto juntos. Me inspiraste y me empujaste a ser una mejor versión de mí mismo cada día. Como has hecho con muchos otros', culminó Gasol.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.