Pedri: 'Quedan 90 minutos que dan para mucho, todavía hay opciones'
Sevilla, 10 feb (EFE).- Pedro González 'Pedri', centrocampista del Barcelona, manifestó tras la derrota de su equipo (2-0) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, en el campo del Sevilla, que 'quedan noventa minutos' en la vuelta y en los que 'da tiempo para mucho', por lo que cree 'que hay todavía opciones' de remontada.
Pedri comentó, en declaraciones a DAZN, que los sevillistaS 'tenían superioridad por el medio' y el Barcelona no pudo 'contrarrestarlo', pero insistió en que 'todavía queda la vuelta y se puede estar en la final'.
'El primer gol nos ha comido un poco la cabeza y no hemos sabido llevarlo. Tuvimos oportunidades, hay un penalti que no sé si empiezan a agarrar dentro o fuera a (Jordi) Alba. Tuvimos mala suerte porque hubo ocasiones, pero no marcamos', lamentó el futbolista tinerfeño. EFE
1010823

EFE