Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Pedro Acosta, a pesar de ser segundo en Losail, afronta el año sin objetivos

Madrid, 30 mar (EFE).- El español Pedro Acosta (KTM), que fue segundo en la carrera del pasado fin de semana de Moto3, asegura afrontar la temporada sin marcarse 'ningún objetivo'.

'Antes de la carrera, tuvimos tres días de test oficial en Catar que me sirvieron para conocer bien el circuito, mi meta es disfrutar y conocer bien los diferentes trazados. para concentrarme en aprender y en mejorar los posibles errores que cometamos de un Gran Premio al otro', afirma Pedro Acosta en la entrevista de su equipo.

'El resultado del domingo pasado fue consecuencia de todo el trabajo realizado, nos hemos esforzado mucho para llegar preparados, incluso más que en buscar un buen tiempo, por lo que subir al podio significó mucho para mí, pero más que la posición, lo que me marcó fue cómo transcurrió la carrera y nuestra actuación', reconoció.

'Uno no obtiene lo que desea, sino lo que trabaja y este invierno he pasado muchísimas horas entrenando, estábamos preparados para la carrera pero hemos de seguir esforzándonos y aprendiendo, ya que hemos de mejorar algunos aspectos, como por ejemplo nuestro tiempo por vuelta', explicó Pedro Acosta.

Acosta concluyó segundo tras su propio compañero de equipo Jaume Masiá, del que destacó que 'la relación entre los dos es bastante buena y nos ayudamos mutuamente y cuando lleguemos a circuitos que desconozco, sobre todo fuera de Europa, su experiencia me ayudará a adaptarme más rápido'.

'Empezamos nuestra tercera semana de trabajo en Catar. En los días de descanso entre carrera y carrera he estado trabajando con el equipo y nos ha ayudado a fortalecer aún más nuestra relación personal y laboral, sigo sin marcarme objetivos y mi meta será disfrutar de cada salida a pista ya que cuando nos gusta lo que hacemos, es cuando mejor nos salen las cosas y somos más rápidos', recalcó el piloto de KTM. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.