Pello Bilbao:'Utilizamos toda la potencia del equipo, pero sin resultado'

Col de La Loze (Francia), 16 sep (EFE).- Pello Bilbao (Bahrain McLaren) lamentó que el despliegue organizado por el equipo para Mikel Landa no tuviera los frutos esperados en la meta del Col de Loze, donde el ciclista alavés perdió tiempo con sus rivales de la general.

'Sabíamos que teníamos una oportunidad, con los últimos seis kilómetros tan duros y también la altitud, y en ese punto el equipo no era importante, así que intentamos llevar la carrera allí lo más rápido que pudimos'.

Según explicó el ciclista vizcaíno, el equipo Bahrain MacLaren utilizo 'toda la potencia e hizo el máximo esfuerzo, y el resultado no fue el esperado, pero no podemos pedir más al equipo. Lo intentamos hasta el final, y mañana también intentaremos dar una sorpresa. Va a ser difícil pero tenemos una oportunidad más'.

'Mikel Landa se estaba sintiendo bien. Por lo general termina bien en la tercera semana, así que queríamos intentarlo de todos modos desde el principio. Planeamos todo en el autobús y fue bastante bien. El equipo estaba en buenas condiciones, cada uno de trabajamos en el momento que se necesitaba, y tratamos de controlar y hacer un ritmo duro. Entonces hemos visto que el Tour es el Tour y también tenemos muchos rivales fuertes '. EFE

20200916 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas