Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Penélope Cruz y Antonio Banderas rodarán juntos una comedia de Duprat y Cohn

Madrid, 30 ene (EFE).- Los actores españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en la comedia 'Competencia oficial' que han escrito y dirigirán los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn y que se rodará en España a partir de finales de febrero, anunció este jueves la productora Mediapro Studios.

También encabeza el reparto el argentino Óscar Martínez y lo completan José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Según la breve sinopsis avanzada por la productora, Banderas y Martínez encarnarán a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Banderas y Cruz son dos de los actores españoles más internacionales, habituales del equipo de Pedro Almodóvar. Han trabajado juntos en 'Dolor y gloria', la última película del director manchego, que aspira al Oscar a la mejor película extranjera y por la que Banderas además está nominado al Oscar al mejor actor protagonista.

Cruz tiene un Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen y estuvo nominada por 'Volver'. Los dos actores españoles coincidieron también en 'Los amantes pasajeros' (2013) de Almodóvar.

Duprat y Cohn han dirigido 'El hombre de al lado' (2009), 'El ciudadano ilustre' (2016) o el documental 'Todo sobre el asado' (2018). EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.