Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Perro fue velado en un ataúd y su particular ceremonia enciende las redes

El medio Correo 24 horas dio a conocer la imagen y la historia del animal

Expandir imagen
Perro fue velado en un ataúd y su particular ceremonia enciende las redes
El perro fenecido, durante el velorio. (FACEBOOK)

Como si se tratara de una persona, fue velado un perro en Brasil, a quien le diseñaron un féretro a su medida y lo llenaron de flores, a petición de sus dueños.

El medio Correo 24 horas dio a conocer la imagen y la historia del animal. Pocos minutos bastaron para que la instantánea se hiciera viral a través de las redes sociales.

En la fotografía el animal aparece enredado en una sábana y con flores esparcidas alrededor en un ataúd adecuado a su tamaño, con gente alrededor.

Muchas opiniones encontradas se mantuvieron entre usuarios y amantes de los animales respecto a si es correcto o no la realización de este tipo de actos.

Un Cibernauta afirmó que se trataba de "respeto y demostración del amor que el dueño tenía por el animal”. Otro expresó que el pueblo está teniendo más respeto por los animales que por los niños.

A pesar de que predominaran los comentarios negativos en torno al hecho, la mayoría de los usuarios consideraron que el velorio fue un conmovedor gesto.

"Los animales merecen respeto y dignidad porque son criaturas de Dios", escribió un chico. "todos merecen un velorio digno", añadió otra persona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.