Perro fue velado en un ataúd y su particular ceremonia enciende las redes

  • El medio Correo 24 horas dio a conocer la imagen y la historia del animal
$!Perro fue velado en un ataúd y su particular ceremonia enciende las redes
El perro fenecido, durante el velorio.

Como si se tratara de una persona, fue velado un perro en Brasil, a quien le diseñaron un féretro a su medida y lo llenaron de flores, a petición de sus dueños.

El medio Correo 24 horas dio a conocer la imagen y la historia del animal. Pocos minutos bastaron para que la instantánea se hiciera viral a través de las redes sociales.

En la fotografía el animal aparece enredado en una sábana y con flores esparcidas alrededor en un ataúd adecuado a su tamaño, con gente alrededor.

Muchas opiniones encontradas se mantuvieron entre usuarios y amantes de los animales respecto a si es correcto o no la realización de este tipo de actos.

Un Cibernauta afirmó que se trataba de "respeto y demostración del amor que el dueño tenía por el animal”. Otro expresó que el pueblo está teniendo más respeto por los animales que por los niños.

A pesar de que predominaran los comentarios negativos en torno al hecho, la mayoría de los usuarios consideraron que el velorio fue un conmovedor gesto.

"Los animales merecen respeto y dignidad porque son criaturas de Dios", escribió un chico. "todos merecen un velorio digno", añadió otra persona.

20190912 https://www.diariolibre.com

+ Leídas