×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

Peterhansel gana novena etapa del Dakar y Sainz sigue líder por 24 segundos

Haradh (Arabia Saudí), 14 ene (EFE).- El piloto francés Stéphane Peterhansel (Mini) ganó este martes la novena etapa del rally Dakar, seguido a 15 segundos del catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), lo que ha acortado mucho la ventaja que tenía el español Carlos Sainz (Mini) como líder de la carrera.

Sainz acabó cuarto, a 6 minutos y 31 segundos de Peterhansel, por lo que el madrileño continúa primero en la clasificación general del rally, pero ahora con apenas 24 segundos de ventaja sobre Al Attiyah y 6 minutos y 38 segundos sobre el piloto galo.

Fernando Alonso (Toyota) logró acabar noveno, en una etapa complicada etapa para el campeón de Fórmula 1 porque fue el segundo coche en salir y apenas tenía referencias de la ruta a seguir. Así los coches que salieron detrás se aprovecharon de ello y rodaron más rápido que el asturiano, entre ellos Sainz. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.