Pjanic, en la lista de convocados del Juventus para el partido en Génova

Redacción deportes, 30 jun (EFE).- El bosnio Miralem Pjanic, centrocampista del Juventus que la próxima temporada jugará en el Barcelona tras acordarse el intercambio por el que el brasileño Arthur Melo pasa al cuadro turinés, ha entrado en la lista de convocados para el partido de la Serie A italiana de esta noche en el campo del Génova.

Pjanic se encuentra entre los 21 convocados por Maurizio Sarri para un encuentro en el que el conjunto turinés intentará ganar para, al menos, mantener la ventaja de cuatro puntos que tiene sobre el Lazio, que visitará, también este martes, al Torino.

El centrocampista bosnio continuará en el club italiano hasta que concluya la temporada. Tratará de sumar un nuevo título liguero y luchar por la Liga de Campeones en lo que falta de temporada.

El lunes, después de hacerse público el acuerdo entre ambas entidades, Pjanic anunció su marcha del club italiano, en el que ha estado cuatro años, con un emotivo video y un mensaje de agradecimiento por este tiempo, así como también otro en catalán en el que decía que estaba 'muy feliz' de su próxima incorporación al Barcelona. EFE

20200630 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas