Pol Espargaró satisfecho de 'un buen fin de semana a pesar del mal viernes'
Madrid, 25 oct (EFE).- El español Pol Espargaró (KTM RC 16), cuarto en el Gran Premio de Teruel de MotoGP, se mostró satisfecho del resultado pues 'ha sido un buen fin de semana a pesar del mal viernes' que tuvieron.
'El sábado y el domingo han sido muy buenos, sobre todo el domingo ya que saliendo de estas posiciones se hace más fácil la carrera, adelantando a las Yamaha nuestra moto tenía mucha tracción cuando estaba prácticamente recta, en la entrada a meta sobre todo, que es donde he podido hacer los adelantamientos, recuerda el pequeño de los hermanos Espargaró.
'Cuando estás adelantando a las Yamaha y luchando por esas posiciones te encuentras mucho más cómodo y contento. El fin de semana pasado fue desastroso', señala el piloto de KTM.
'El campeonato se pone muy divertido, hay muchos pilotos y es muy interesante, sólo faltan tres carreras y dos de ellas son en Valencia así que los pilotos de casa son los que tienen más opciones de ganar, y eso hace que las peleas sean aún mayores y que el nivel suba un poco más aún en Valencia', asegura convencido.
'Si no pasa nada raro, se puede decidir el título en Portimao y eso hace que pueda ser muy interesante para la gente en casa', afirma Pol Espargaró. EFE

EFE