×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Pol Espargaró tiene 'buena información, pero sin los resultados esperados'

Madrid, 13 abr (EFE).- El español Pol Espargaró, último fichaje del equipo Repsol Honda de MotoGP reconoce que en las dos primeras carreras de la temporada disputadas en Catar y ante la disputa este fin de semana del Gran Premio de Portugal, en Portimao, han conseguido tener 'buena información pero sin los resultados que esperados'.

'Portugal me va a dar la oportunidad de empezar a entender más la Repsol Honda, porque será la primera vez que no la pilote en Losail, que es un circuito muy divertido y muy físico, así que estoy emocionado por poder probar la RC213V en Portimao', explica Pol Espargaró en la nota de prensa del equipo.

'Necesitamos seguir mejorando nuestro rendimiento y mostrar el potencial real de la Repsol Honda, aunque por supuesto, también estoy muy emocionado de tener a Marc -Márquez- de vuelta en el box, es la referencia en MotoGP y trabajar con él nos ayudará a subir de nivel', aseguró Pol Espargaró. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.