Portimonense-Gil Vicente, vuelve la Liga portuguesa el 3 de junio

Lisboa, 22 may (EFE).- La Liga de Portugal volverá un día antes de lo previsto, el próximo miércoles 3 de junio con el partido entre el Portimonense y el Gil Vicente en el Estadio Municipal de Portimão a las 19 horas (GMT + 1), el primero de los dos encuentros fijados para esta fecha.

En el punto de mira de los de Portimão están el colombiano, exdelantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez y la perla iraní de 20 años Mohanad Ali 'Mimi', que llegó a mediados de febrero para reforzar al equipo, que es penúltimo (último puesto de descenso) y está a seis puntos de la salvación.

Por su parte, el conjunto del Gil Vicente, que pertenece a la ciudad norteña de Barcelos, está situado en la parte templada de la tabla, a pesar de ser uno de los recién ascendidos.

El 3 de junio, a las 21,15 horas (GMT + 1), también se disputará el encuentro entre el Famalicão y el Oporto.

En el conjunto de Vila Nova de Famalicão juegan el central argentino cedido por el Atlético de Madrid Nehuen Pérez, el delantero murciano Tono Martínez o los dos jugadores cedidos por el Valencia, Álex Centelles y Uros Racic.

El Oporto, que retoma la Liga de líder con un punto de ventaja sobre el Benfica, tendrá hasta final de temporada la importante baja del central cántabro Iván Marcano, que el jueves se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Todos los partidos de las diez jornadas que restan para concluir el campeonato liguero se disputarán a puerta cerrada y, de momento, aunque podría haber variaciones, la Dirección General de Salud (DGS) de Portugal ha elegido diez estadios en los que se jugarán todos los encuentros. EFE

20200522 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas