×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Presentado el balón para las eliminatorias y la final de San Petersburgo

Madrid, 13 dic (EFE).- La UEFA presentó este lunes el balón con el que se jugarán las eliminatorias de la Liga de Campeones desde los octavos de final, que empezarán el 15 de febrero, hasta la final, que se disputará el sábado 28 de mayo en el Gazprom Arena de San Petersburgo.

El balón de la firma Adidas tiene una fabricación de adhesión térmica y su diseño se ha inspirado en las 'Noches Blancas', que son sinónimo de la ciudad rusa durante los meses de verano, informó la UEFA.

El organismo recordó que a principios de año la compañía amplió su relación con la UEFA, al extender su patrocinio a la Eurocopa de 2024 e incluir su asociación para todas las competiciones femeninas en el período 2021-2025. EFE

omm/ea

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.