Presidenta interina dice que no promulgará una ley de inmunidad a Evo Morales
La Paz, 23 nov (EFE).- La mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, advirtió este sábado que no promulgará una ley como la que propone el partido de Evo Morales para darle inmunidad a él y al resto de autoridades que nombró como presidente.
Áñez acusó al Movimiento al Socialismo (MAS), el partido de Morales, de pretender aprovechar su mayoría parlamentaria para dejar impunes a quienes hayan cometido delitos y 'burlado de la ley'.
El proyecto del MAS fue presentado luego de que el Gobierno de Áñez denunciara ante la Fiscalía por cargos de terrorismo y sedición a Evo Morales, quien abandonó Bolivia el pasado 11 de noviembre, después de que las Fuerzas Armadas le forzaran a dejar la Presidencia y recibió asilo en México. EFE
EFE