Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Presidente de la Federación Internacional de Piragüismo recibió el alta

Madrid, 2 abr (EFE).- José Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo y miembro del COI, ha recibido el alta hospitalaria y se recupera en su domicilio de Madrid de la infección por coronavirus que le ha tenido una semana ingresado en la clínica La Luz de la capital.

'Ahora me quedaré aislado en casa unos días más mientras me repongo de la enfermedad', ha informado el dirigente deportivo español en unas declaraciones difundidas por los Juegos Mundiales, la asociación que él también preside.

Perurena, de 74 años, llevaba dos semanas confinado en su casa, cumpliendo las medidas de aislamiento decretadas por el Gobierno, cuando comenzó a sentir los síntomas del COVID-19. Después de dos días con fiebre fue ingresado en el hospital, donde enseguida evolucionó favorablemente.

El expiragüista olímpico indicó que esta misma semana retomará su trabajo con varias teleconferencias en las que debe abordar, entre otros asuntos, la búsqueda de una nueva fecha para los Juegos Mundiales de 2021 en Birmigham (EE.UU.), puesto que ahora coincidirían con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aplazados al año que viene.

Los Juegos Mundiales son la gran cita que reúne a las disciplinas no olímpicas. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.