Propietario de los Raiders no desea hablar sobre renuncia de Gruden

Henderson (Nevada, EE.UU.), 13 oct (EFE).- Mark Davis, propietario de Las Vegas Raiders, no quiso ahondar sobre la renuncia de su exentrenador en jefe Jon Gruden.

'No tengo ningún comentario. Pregunten a la NFL. Ellos tienen todas las respuestas', dijo Davis al respecto.

Davis no quiso ahondar sobre la decisión de Gruden, quien escribió unos correos electrónicos ofensivos sobre el secretario de la Asociación de Jugadores, DeMaurice Smith.

Ese correo forma parte de una investigación sobre las condiciones del lugar de trabajo en el equipo de fútbol de Washington.

Si bien los investigadores han revisado 650.000 correos electrónicos, sólo los mensajes de Gruden se han hecho públicos.

La Asociación de Jugadores de la NFL ha pedido a la NFL que haga públicos todos los correos electrónicos.

Después de que Gruden renunció, Davis emitió una breve declaración diciendo que había aceptado la renuncia del entrenador, pero que no había discutido públicamente la medida antes del miércoles.

Los Raiders, que tenían un día libre programado el martes, regresaron al campo de práctica hoy bajo el entrenador interino Rich Bisaccia, quien mantendrá sus responsabilidades como coordinador de equipos especiales.

Según Davis, el gerente general Mike Mayock retendrá su posición en el futuro, pero ahora tendrá el 51% del poder de decisión sobre los movimientos de personal, con Bisaccia al 49%. Antes, Gruden tenía el 51% y Mayock el 49%. EFE

vmc/rm/car

20211013 https://www.diariolibre.com

Temas

+ Leídas